Una ayuda para Los Hornos que llegó de los vecinos de Castelar

POR SEGUNDA VEZ LLEGÓ AYUDA DESDE CASTELAR A LA PLATA

Las aguas bajaron, pero las secuelas de la inundación siguen lastimando a miles de familias de la Ciudad. Afortunadamente, la solidaridad no se agota: un grupo de vecinos de Castelar con raíces platenses desembarcó en diferentes barrios locales para entregar y la ayuda recogida en la localidad del oeste del Gran Buenos Aires a través de centenares de donaciones anónimas.

Nacida en La Plata, Agata Velado es la cuarta entre diez hermanos. Actualmente radicada en Castelar, apenas recibió la noticia de la tragedia del 2 de abril se llenó de angustia y ganas de dar una mano. La convocatoria a amigos y allegados se tradujo a los pocos días, en una cantidad de alimentos, ropa, electrodomésticos y productos de limpieza que llenó un camión. Y luego otro.

Junto a colaboradoras como Silvina Chebly, Débora y Vanesa Velado, Yamila Cerilli y Nora Gómez, Agata lavó, clasificó y embaló. Y llegó personalmente a 122 y 78, en Villa Elvira, para recorrer casa por casa.

Ayer hubo una nueva movida, pero en 132 entre 58 y 59 de Los Hornos. “La solidaridad de la gente emociona” destacaron las impulsoras de la movida: “sin partidismo ni ideologías políticas, todos pusieron su granito de arena por el simple hecho de ser solidario con los demás”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE