Camba no gana ni cuando lo merece

El Rojo empezó ganando, estaba para golear, pero se durmió y se quedó con las manos vacías

EL ROJO EMPEZO BIEN, SE DURMIO Y OTRA VEZ SE QUEDO SIN NADA

Tenía todo encaminado para abrochar una victoria importantísima. Lo ganaba con claridad, creaba las mejores situaciones y su rival, sumido en la desesperante pelea por no descender a la D, era un incontrolable manojo de nervios. Sin embargo, otra vez Defensores de Cambaceres fue víctima de su propia irregularidad y tras un primer tiempo más que correcto, se cayó a pedazos en el complemento y terminó perdiendo 2 a 1 a manos de El Porvenir, por la fecha 36 del Torneo de la Primera C.

El Rojo empezó bien el primer acto en Gerli. Mostró aplomo en el terreno de juego, presionó en bloque con orden y velocidad para recuperar el balón y, una vez con la pelota en su poder, comenzó a darle destino de manera criteriosa.

A los cuatro minutos, Daniel Cardozo sacó un tremendo zapatazo desde fuera del área grande y clavó la pelota en un ángulo. La reacción del golero local sólo fue para la foto.

Lejos de tomar el camino de la especulación, el Rojo siguió ejerciendo el dominio con una claridad meridiana. El manejo del tiempo y el espacio fue de los de Abeledo. Y las situaciones de gol se siguieron sucediendo. Kissner tuvo una chance clarísima y luego se lo perdió Azcona.

Como dice el viejo refrán, los goles que se pierden en el arco contrario pueden sufrirse en el propio. Se acabó el primer capítulo y el Rojo no pudo aumentar el marcador. Tras cartón, en la etapa complementaria El Porvenir salió con otros aires y aquel dominio pasó a ser historia. Las acciones se equilibraron y Matías Moreno, tras un rebote que quedó suelto, puso el 1 a 1 con un disparo seco, que entró a media altura.

Allí todo el buen trabajo realizado se desmoronó como un castillo de naipes. Volvieron las dudas y los fantasmas que han perseguido al equipo durante casi toda la temporada. Con el empuje de su gente, más el peso de la responsabilidad por la acuciante situación en los promedios, los locales se agrandaron y el Rojo los dejó venir.

Tanto que en el final, cuando el empate parecía cantado, Goicoechea cometió un claro penal que Cuevas se encargó de canjear por gol. Así, otra vez al Rojo se le escapó entre las manos la chance de volver a sumar. Lo que asomaba como un más que factible triunfo terminó en derrota.

otros resultados

Resultados del resto de los choques de la C: Italiano 0- Liniers 0; Dock Sud 3-Def. Unidos 0 y Berazategui 0- Talleres 1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE