El agasajo a los campeones

No fue un sábado más para los jugadores del plantel de Villa San Carlos. Todo lo contrario.

Después de la fiesta dentro y fuera de la cancha, de la vuelta olímpica y de compartir con los hinchas este histórico ascenso a la B Nacional, los futbolistas y el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Rezza tuvieron anoche un agasajo íntimo, en el complejo Costa Manzana, de Berisso.

De acuerdo a lo que se informó, a la reunión participaron los jugadores del plantel, integrantes del cuerpo técnico, dirigentes y algunos allegados.

Sin dudas un merecido homenaje para un grupo de futbolistas, que tuvo el privilegio de llevar al club berissense nada menos que a la B Nacional, la segunda categoría del fútbol de nuestro país.

Un logro deportivo realmente histórico, sin precedentes, que quedará marcado a fuego por siempre en la retina de todo el pueblo de Berisso.

LA COPA

Durante el agasajo (de entrada, una picada, y luego, el asado), se hizo presente el titular de la mesa de la divisional B de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Francisco Pipo Marín, quien además es el presidente del Club Acassuso.

El dirigente no sólo llegó hasta Berisso para felicitar a los flamantes campeones de la categoría, sino además, para traer la copa, que entrega todos los años la AFA a los campeones.

La noche se tiñó de celeste y blanco.

El festejo a los campeones se extendió hasta altas horas de la madrugada, y durante el agasajo, no faltaron las anécdotas y los comentarios íntimos de un plantel que continúa celebrando un histórico ascenso, que ya comenzó a circular por todo el país.

En dos meses más, Villa San Carlos tendrá el privilegio de comenzar a transitar por una nueva etapa en su vida deportiva, cuando arranque su incursión en el campeonato de la Primera B Nacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE