Pablo Vegetti: “Ahora sólo quiero festejar”

El goleador del equipo y del torneo habría jugado su último partido con la camiseta de Villa San Carlos

ESTOY MUY FELIZ POR ESTE ASCENSO, EXPRESO EL GOLEADOR CELESTE

En medio de la emoción y los festejos por el ascenso, y cuando todos le preguntaban por su futuro, Pablo Vegetti hizo una pausa y puso paños fríos a todos los rumores que lo vinculan con San Lorenzo y Estudiantes para la próxima temporada.

“Ahora pienso en festejar con mis compañeros. Lo importante de todo esto es disfrutarlo porque pasa rápido”, gritó el delantero que convirtió 24 goles a lo largo de la temporada y supera por uno a Damián Akerman, el delantero de Deportivo Morón que hoy jugará su partido de la última fecha. También dijo: “No se si me quedo o no, no tengo idea. Yo ahora descanso y trabaja mi representante”.

“Gracias a San Carlos soy un jugador más completo, aprendí mucho en este club”, continuó el jugador que a pesar de no haber nacido futbolísticamente en Berisso aprendió a sentir ese amor por la camiseta fundamental para conseguir este tipo de logros.

De inmediato, luego de saludarse con cuanta persona pasó cerca suyo, continuó: “Tengo una emoción, una alegría barbara. Este ascenso es una alegría enorme. Uno confía siempre en los compañeros y en un mismo, cuando busca cosas importantes. Y esta vez se nos dio a nosotros, que fuimos los justos campeones del torneo”.

PIEDRABUENA: “ES ALGO MUY GRANDE”

“Esto es terrible, por la magnitud del logro. El club siempre trató de ser protagonista, pero esto es algo muy grande”, gritó, eufórico, el volante nacido en La Plata Emanuel Avalo Piedrabuena.

A la hora de justificar la loca lía de la Villa, declaró que “este partido se merecía jugarlo acá, con nuestra gente y darles una alegría a los hinchas. Ganamos un partido muy importante”.

“Por suerte hoy (por ayer) estamos acá viviendo todo esto, con nuestra gente, que es algo realmente increíble”, finalizó con la misma euforia que todos sus compañeros.

SARATTI, PREMIO AL ESFUERZO

Emanuel Sarati, que no pudo ser titular la mayoría de los partidos, se dio el gusto de decir presente en el partido más importante de la historia del club. “Muchas veces me iba con bronca porque no jugaba, pero me tocó jugar este partido y fue una fiesta. Esto es de Magadalena para todo el país. Esto es un sueño, salir campeones, llegar hasta acá peleando con equipos muy grandes es algo fantástico”.

Del mismo modo celebró Víctor Volpe, el único jugador en hacerlo en las tres categorías. “Se disfruta de una manera especial. Esto es muy importante para el club, por todo el esfuerzo que se hizo. Cuando ascendimos la vez pasada el panorama era muy distinto, no había nada en el club. Haber llegado hasta acá es algo muy grande”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE