Se quiso matar el condenado por la salidera trágica a Carolina Piparo

CARLOS MORENO, CONDENADO POR EL CRIMEN DE ISIDRO

Carlos Moreno, uno de los condenados a prisión perpetua por la salidera trágica a Carolina Piparo, habría intentado quitarse la vida en la cárcel de Olmos, según indicaron a este diario calificadas fuentes del Servicio Penitenciario bonaerense.

Al parecer, de acuerdo a la propia declaración que el detenido realizó ante las autoridades, en el hecho tuvo incidencia los presuntos problemas de convivencia que tendría con los demás internos del pabellón donde estaba alojado.

¿ESTABA AMENAZADO?

En ese sentido, los mismos voceros explicaron que a Moreno le habrían jurado venganza por haberle disparado a una mujer embarazada, en lo que constituye un típico código carcelario.

Siempre en base a la información que recibió EL DIA, Moreno supuestamente tomó una soga e intentó ahorcarse.

“Me quise corbatear”, declaró el joven ante los funcionarios instantes después del terrible episodio, que motivó la interposición de un hábeas corpus preventivo, por parte de su abogada defensora oficial, María Vigorelli, quien, aludiendo a cuestiones de seguridad, solicitó que lo restituyeran a la Unidad 34 de Melchor Romero, que está ubicada en las calles 520 y 176.

Precisamente, en esa unidad penal se encontraba detenido antes de que se ordenara su traslado a Olmos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE