Carrizo toma fuerza y hay otros en carpeta

El ex River, en junio, quedará con el pase en su poder

JUAN PABLO CARRIZO EN ACCION EN EL INTER. TUVO POCO PROTAGONISMO EN LA ENTIDAD DEL NORTE

El nombre de Juan Pablo Carrizo va tomando fuerza con el correr de las horas. Lo que en un primer momento parecía un tiro más en esta época en que se avecina la apertura del libro de pases y los nombres corren como reguero de pólvora, de repente se convirtió en una opción firme para la institución de calle 53.

Si bien nadie quiso reconocer la especie públicamente, fuentes confiables a las que accedió este diario indican que sería el propio presidente albirrojo quien vería con buenos ojos la llegada del ex arquero de River. Es más, hay un dato fundamental que podría inclinar la balanza en favor de esta opción: en el próximo mes de junio Carrizo pasará a ser jugador libre, dado que culmina su vínculo contractual con Lazio (ahora está cedido a préstamo en el Inter de Milán) y el guardameta tendría decidido volver a radicarse en la Argentina.

Es más, hay quienes hilando fino se animaron a conectar los dichos del DT, Mauricio Pellegrino, con la posible llegada de Carrizo. El entrenador dijo que “habrá que ver si estamos para ir a buscar un jugador libre o para otras opciones de mercado”. Y es justamente el arquero que se desempeña en el Inter unos de los que tendrá esa condición en los próximos meses.

Eso sí, no sería Estudiantes el único club que iría tras los pases del ex Millonario, razón por la cual habrá que tener muy en cuenta los deseos salariales del portero.

A todo esto, en las calles de la ciudad, surgieron comentarios adversos a la “opción Carrizo”, al recordar que fue el golero que se fue al descenso con River Plate, algo que no es visto con buenos ojos por aquellos que se aferran a las “costumbres” o cábalas.

SUENA SARA

En tren de ir tanteando el mercado de cara a la próxima temporada y siguiendo puntualmente con el tema arco, trascendió que desde Estudiantes hicieron un sondeo por el guardavallas de Atlético de Rafaela, Guillermo Sara, quien sería del agrado de la Secretaría Técnica. Eso sí, no contaban con el suculento número que habría puesto sobre la mesa la directiva de la entidad de la provincia de Santa Fe: 1.500.000 dólares.

Sobra decir que ante semejante cifra los emisarios albirrojos desactivaron esa opción, más allá de que, en el plano deportivo, barajaban el nombre de Sara como una alternativa más que potable, por la buena combinación de rendimiento y juventud.

Al parecer, la única posibilidad para que esto reflote, pasaría porque los rafaelinos bajaran de manera considerable sus pretensiones. Caso contrario, sería tema cerrado.

También se escuchó el nombre de Julio Chiarini por los pasillos de calle 53. El arquero de Instituto de Córdoba, de fugaz paso por Defensores de Cambaceres en el año 2003 bajo la conducción de Alejo Julio Santamaría, estaría como plan B en la carpeta de posibles refuerzos para la temporada venidera.

Si bien nadie lo confirmó de manera oficial, se supo que están siguiéndolo de cerca desde hace algunas semanas.

El futuro de los referentes
“Oficialmente Braña y Desábato no nos comunicaron que se van. Espero que piensen qué es lo mejor para ellos, nosotros los respaldaremos” dijo el presidente Enrique Lombardi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE