Fatal desenlace por un accidente en 520 y 118
| 11 de Junio de 2013 | 00:00

El terrible accidente que tuvo lugar el domingo pasado en el cruce de las calles 520 y 118, del barrio El Churrasco de Tolosa, arrojó finalmente consecuencias fatales.
Ya desde ese mismo día se manejaba la información de que una de las víctimas presentaba gravísimas heridas y que su estado era desesperante.
Se trataba de una persona de 25 años, que fue identificada por la Policía como Néstor José Arrieta.
Precisamente, cerca de la medianoche, los médicos que lo asistían en el hospital de Gonnet comunicaron a las autoridades su deceso.
CIFRA ESCALOFRIANTE
Se trata del fallecido número 65 por incidentes viales en nuestra región en lo que va del año, ya que en las últimas horas una mujer también perdió la vida al ser atropellada por un auto en Villa Ponsati (ver aparte).
Como se recordará, en el choque, del que participaron un micro de media distancia y un vehículo particular, hubo otros dos lesionados: el conductor del rodado menor, Roberto Carlos Bordón (25) y Claudio Da Silva (28).
En el hecho, por el que se labraron actuaciones como “homicidio y lesiones culposas”, tomó intervención personal de la UFI Nº 12 de La Plata, a cargo de Alejandro Marchet.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE