Terminó la autopsia al hincha de Lanús asesinado en el Estadio Unico

Javier Jerez, de 38 años, cayó herido de muerte tras ser baleado ayer por un efectivo policial cuando ya se jugaba el partido entre Estudiantes y el Granate

El cuerpo de Javier Jerez, el hincha de Lanús que murió ayer tras recibir al parecer una bala de goma de efectivos de la Policía bonaerense en el ingreso al Estadio Unico de La Plata, donde jugaban Estudiantes y el equipo granate, fue sometido esta mañana a la autopsia de rigor en la morgue judicial y se espera que a la tarde se den a conocer los resultados, al tiempo que se informó que no será velado en el club.

En un principio, el velorio se iba a hacer en las instalaciones del club Lanús, pero esta mañana se movió a la sede de Lanús Podestá, una filial del Granate, ubicada en la calle Vélez Sársfield 1370, esquina Coronel Pringles, en la misma localidad.

Jerez, con una herida penetrante en el área torácica, murió antes de llegar al Hospital San Roque, de Gonnet, y luego el cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial platense para que se le practique la autopsia.

Por este hecho, tres policías quedaron bajo sospecha y también fueron desafectados de servicio. En ese sentido, los capitanes Roberto Lezcano y Víctor Bacuco, y el teniente primero Jorge López quedaron a disposición de la fiscal de La Plata, Ana Medina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE