Dirigente de Independiente asegura que el ataque a Cantero "fue algo armado"

Héctor Balcarce, revisor de Cuentas de Independiente, aseguró en la noche de este viernes que la agresión al presidente Javier Cantero en la Asamblea de socios en la sede de avenida Mitre "fue algo armado" y que se vivió "una locura total".

"La agresión no fue espontánea, fue algo armado. Fue generado intencionalmente. Entiendo que la barra estaba fuera del edificio, pero hubo un grupo de no más de diez personas que invadieron el gimnasio y produjeron los incidentes", enfatizó en declaraciones televisivas Balcarce, quien tuvo que ser hospitalizado por un corte en la cabeza.

Y resaltó: "Se vivió una locura total y fue muy curiosa la falta de seguridad que hubo. Hay una intención general de crear una acefalía general en el club".

"Nos hemos hecho cargo de lo que ocurrió en el club y el club le abrió hoy la puerta a los socios para que los quieran opinar y colaborar lo puedan hacer", argumentó Balcarce, quien además anticipó que Cantero en ningún momento le manifestó a los miembros de la comisión directiva que pensaba abandonar el cargo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE