Asaltaron al futbolista Mouche y se descargó por Twitter

EL FUTBOLISTA PABLO MOUCHE Y LA MODELO VITTO SARAVIA

El futbolista Pablo Mouche sufrió ayer un robo a plena luz del día y en una de las transitadas calles del barrio porteño de Palermo, y estalló de bronca por una situación que -dijo- lo convence “más de no volver a este país de mierda”.

“Que puedo decir de este país de mierda que no podes salir a la calle tranquilo y que encima la policía mira y no hace nada?”, escribió el ex jugador de Boca en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Según explicó, el episodio ocurrió alrededor de las 14:00 cuando llegaba a la casa de su novia, la modelo uruguaya Vitto Saravia, ubicada en el cruce de avenida Libertador y Salguero.

En ese momento, dos delincuentes a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le arrebataron el bolso en el que llevaba ropa de entrenamiento, ya que volvía de un gimnasio.

La indignación de Mouche fue que a “cinco metros” de donde ocurrió el hecho “había un policía que fue testigo y espectador de lujo”, porque no intervino en ningún momento de la secuencia.

“Un aplauso para la policía argentina son espectadores de lujo”, agregó el futbolista, que se encuentra de vacaciones luego de haber jugado esta temporada en el Kayserispor de Turquía.

“Estas cosas me dan más fuerza para no volver más a este país de mierda que tenemos”, señaló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE