No aflojan ataques de quemacoches y crece alerta vecinal

Incendiarion un vehículo en 31 entre 46 y 47

EN LA MADRUGADA DE AYER LOS “QUEMACOCHES” INCENDIARON EL FORD TAUNUS ´80 QUE SE ENCONTRABA ESTACIONADO EN 31 Y 46

En un nuevo acto de vandalismo, los quemacoches se ensañaron ayer contra un auto Ford Taunus que estaba estacionado en 31 entre 46 y 47. El hecho se produjo alrededor de las 4 y media de la madrugada y tomó por sorpresa a su dueño y todos los vecinos de la cuadra.

La modalidad se viene repitiendo de manera alarmante en distintos barrios de la Ciudad. El blanco de los ataques son los autos que quedan toda la noche estacionados en la vía pública y por lo general se trata de vehículos viejos.

En esta oportunidad, los quemacoches actuaron en la avenida 31, donde en cuestión de pocos minutos, prendieron fuego el Taunus modelo ´80 hasta hacerlo arder por completo. Las llamas hicieron desaparecer buena parte de su pintura gris plata y dañó su interior .

El propietario del auto incendiado prefirió no referirse a lo sucedido, pero señaló que habitualmente dejaba el vehículo sobre la vereda, aunque en la víspera había decidido estacionarlo en el cordón.

“Hemos leído que ocurren cosas así en otros barrios, pero hasta ahora nunca había pasado nada parecido”, dijo un vecino de la cuadra.

Según algunos testimonios, los dueños se levantaron alrededor de las 4:30 cuando el vehículo estaba ardiendo. “No quedó nada, lo dejaron a pie”, contó un vecino mientras observaba el automóvil. “Lo quemaron por maldad”, agregó.

“Este muchacho trabajó mucho para tener este coche y ahora no tiene nada”, comentó el hombre

Como se sabe estos hechos se suceden unos tras otros. El mes pasado, en el término de cuatro días, quemaron un auto en Ringuelet, otro en San Carlos y un tercero en Altos de San Lorenzo. A los pocos días el cuadro se repitió en 18 y 33.

Audio de La Redonda

El Navegador no lo soporta link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE