Dejó el trabajo por los robos, volvió y sufrió otro ataque en La Cumbre

LA EMPLEADA QUE VOLVIÓ A SUFRIR POR LA INSEGURIDAD

Una de las empleadas de un kiosco de 32 y 138, en La Cumbre, había dejado su lugar de trabajo durante unos meses “cansada de los robos”.

Finalmente decidió volver a su anterior empleo hace solamente dos semanas. La tranquilidad le duró poco: ayer volvió a sufrir otro asalto.

Sucedió cuando eran las 13.00, “en un horario que, por la salida de las escuelas, el local estaba lleno de chicos”, según describió Cristal Forte (21), la empleada que fue víctima de la inseguridad.

La maniobra resultó ser la habitual: dos ladrones armados increparon a las tres jóvenes que atendían el comercio y, en un minuto, salieron de allí con la plata de la recaudación, las billeteras y los celulares de las empleadas y de una clienta.

Los dueños del negocio, como método de prevención, instalaron cámaras de seguridad. Pese a que esa filmación está en manos de la Policía, Cristal afirmó que ese sistema “no sirve para nada, porque nos terminan robando igual”.

Fue un nuevo hecho que se suma a una cifra preocupante: en lo que va del año, ya ocurrieron 10 asaltos a mano armada en ese negocio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE