No para de crecer la cifra de muertos por el tránsito en la Región: 85

Ayer se sumó otra víctima fatal. Es una mujer de 42 años que iba en moto. La aplastó un micro sobre la avenida 60. Se trata de una tragedia cotidiana que no encuentra freno

Edición Impresa

EL CUERPO DE LA MUJER DE 42 AÑOS QUEDÓ TENDIDO SOBRE LA AVENIDA 60, EN CERCANÍAS DEL TIRO FEDERAL. EL HECHO CAUSÓ PROFUNDA CONMOCIÓN EN LA ZONA. SE TRATÓ DE LA VÍCTIMA FATAL NÚMERO 85 A RAÍZ DE LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

La imagen, horrorosa, del cuerpo tendido en la cinta asfáltica, tapado con una manta, causó profunda conmoción ayer en Berisso, donde el tránsito volvió a mostrar su peor cara: la de la muerte.

Fue en 60 y 138 donde una mujer se convirtió en la víctima fatal número 85 -en lo que va del año- de los incidentes viales que se registran a diario en la Región y que, paradójicamente, parecen no tener freno.

De acuerdo al reporte oficial, cerca de las 15.30, un micro de la línea 202, interno 76, conducido por Jonathan Federico Luise (24), chocó contra una Zanella Due, donde iba una motociclista de 42 años, que fue identificada por la Policía como Marcela Alejandra Ruta.

La violencia del impacto, cuyas causas son motivo de investigación, ya que ambos rodados se desplazaban en el mismo sentido (con dirección a Berisso), fue tal, que la mujer perdió la vida casi en el acto, tras ser presuntamente aplastada por las ruedas del colectivo a la altura de la cabeza.

Personal de la seccional de Villa Argüello, bajo directivas de Javier Scheidegger, se hizo cargo del operativo y solicitó la presencia de los peritos para las tareas de rigor.

Se iniciaron actuaciones por “homicidio culposo”, con intervención de la UFI Nº 12 de Alejandro Marchet.

MAS HORROR EN LA RUTA 6

En tanto, en el kilómetro 54,5 de la ruta 6, en la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, se produjo otro terrible episodio, que terminó con una persona fallecida.

Se trata de Juan Carlos Araujo (32), el cual, de acuerdo al informe preliminar que brindaron los pesquisas, habría impactado contra unos tachos que fueron colocados en el lugar para señalizar algún desvío o tarea de mantenimiento.

El hombre, al igual que en el caso de Berisso, también viajaba en una motocicleta en sentido a Cañuelas.

En la instrucción de la causa, que depende judicialmente de nuestra ciudad, intervino personal del Destacamento de Domselaar.


Notas relacionadas

Otra jornada muy complicada en la Ciudad


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE