“Tenemos que estar más atentos”

La Brujita Verón se fue de la cancha con una sensación agridulce. Dijo que por momentos jugaron bien pero no tuvieron eficacia

VERON JUGO LOS 90 MINUTOS Y DIJO: “NO PUEDO ESPECULAR CON EL CLASICO, NO ESTAMOS PARA ESO”

RAFAELA, Santa Fe (Enviados especiales).- Después de Mauricio Pellegrino, el segundo en salir del vestuario visitante fue Juan Sebastián Verón. Con cara de fastidio y con más ganas de subirse al micro que otra cosa, aceptó las preguntas de la prensa luego de la primera derrota de Estudiantes en el torneo, que desnudó muchas falencias y encendió la luz de alarma en la previa del clásico platense.

La primera pregunta fue si podía hacer un análisis del partido y respondió: “No sé bien en qué minuto nos convirtieron, pero hasta los 15 el partido había sido nuestro, desarrollando bien el juego. Lamentablemente llegó el gol y se emparejó. A partir de ahí las situaciones fueron de los dos lados. No tuvimos eficacia. Pero no hay misterios, tenemos que seguir trabajando” .

De inmediato le preguntaron si creía justo el resultado e interrumpió la consulta para decir: “No sé si fue merecido, no existe eso. Está la eficacia. Y nosotros no la tuvimos. El resultado se volcó para su lado. Ellos hicieron sus méritos. Si ganaron fue porque hicieron mejor las cosas” . Clarito. Aun con bronca no buscó excusas.

“Me preocupan las jugadas que te vuelcan un partido de un lado a otro. Tenemos que estar atentos y ser precisos en el área de enfrente” , continuó el capitán que ayer no tuvo un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, cuando erró más de la cuenta a la hora de hacerse de la pelota parada.

De inmediato profundizó sobre ese tema. “Los goles no se merecen, se hacen. Esos detalles te inclinan la balanza parta un lado u otro” .

Después, ya cuando había hecho su análisis del partido habló de la parte personal. Había estado en duda toda la semana y jugó los 90 minutos. Dijo: “Me sentí bien”.

Y ante la consulta de por qué había jugado todo el partido teniendo en cuenta la proximidad del clásico disparó: “Es un partido de los tantos que tenemos en el campeonato. No podemos fijarnos y especular. No estoy para eso sino para jugar” .

“Estudiantes está para pensar en el próximo partido, El equipo esta en formación quedó en claro. Hay cosas muy buenas y otras que no. Tenemos que prestar atención, Nos falta trabajo, no magia”, cerró el capitán albirrojo.

chau invicto
Estudiantes llevaba siete partidos sin perder, con dos victorias y cinco empates. Ayer, otra vez como visitante, volvió a conocer la derrota, la tercera desde que Pellegrino es el DT

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE