Matan frente a su mujer a agente retirado que se enfrentó a ladrones en La Matanza
| 6 de Septiembre de 2013 | 00:00

Un efectivo retirado de la Policía Federal fue asesinado de un disparo frente a su esposa al tirotearse con al menos tres ladrones, uno de los cuales fue baleado por él y también murió, que le robaron la camioneta en el partido bonaerense de La Matanza.
El hecho ocurrió anteanoche, cuando la víctima, Máximo Enrique Reynoso (58), circulaba en su camioneta Renault Duster acompañado de su mujer por la localidad de La Tablada. La pareja ingresó con la camioneta a un garaje ubicado frente a su casa, y estaba aún en el interior cuando un automóvil Volkswagen Bora se acercó a gran velocidad, frenó a pocos metros y descendieron tres hombres armados con intenciones de robo.
Al ver la actitud de los ladrones, quienes les apuntaban y los amenazaban para que entregaran las llaves del vehículo, Reynoso extrajo una pistola calibre 9 milímetros de su propiedad y bajó de la camioneta.
Se produjo un tiroteo durante el cual el ex policía logró herir a uno de los asaltantes y él mismo recibió un impacto en el tórax, por el que luego murió en un hospital.
El ladrón herido y uno de sus cómplices subieron al vehículo de la víctima, lo pusieron en marcha y escaparon de la zona seguidos de cerca por el tercer ladrón, quien subió al Bora conducido por una mujer, que posteriormente fue detenida.
Durante la madrugada, además, un hombre de 26 años gravemente herido de bala y con antecedentes penales, presuntamente el delincuente herido por Reynoso, fue abandonado cerca de la guardia del hospital Santojanni, donde falleció.
La Policía halló la camioneta Renault Duster de la víctima en la localidad de Tapiales, parcialmente incendiada, aunque los otros dos ladrones permanecen prófugos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE