Lo ejecutaron por la espalda para robarle el cuatriciclo

El escalofriante hecho ocurrió en San Justo, donde un hombre de 32 años fue asesinado de un balazo tras aparentemente resistirse al asalto de un grupo de delincuentes que le sustrajeron el rodado

Un hombre de 32 años fue asesinado de un balazo en la espalda por delincuentes que le robaron el cuatriciclo en la ciudad bonaerense de San Justo, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Los voceros explicaron que el hecho ocurrió el pasado miércoles, alrededor de las 23, en la esquina de las calles Andalgalá y Monte Egmont de esa ciudad, cabecera del partido de La Matanza.

Allí se encontraba la víctima, identificada como Eduardo Gutiérrez, a metros de su casa, probando el cuatriciclo luego de reparar un desperfecto mecánico.

Pero cuando estaba por entrar a su vivienda, el hombre fue sorprendido por cuatro delincuentes que iban a bordo de un automóvil Fiat Punto, tres de los cuales se bajaron del coche y lo amenazaron con armas de fuego para robarle.

Los informantes indicaron que la víctima se habría resistido al asalto e intentó escapar, pero recibió un balazo en la espalda disparado por uno de los malhechores.

Tras asesinar a Gutiérrez, los delincuentes sustrajeron el cuatriciclo y uno de ellos escapó con ese vehículo, mientras el resto de la banda fugó en el auto.

Acudieron al lugar agentes de la comisaría de la zona, quienes comprobaron que Gutiérrez ya había fallecido en el lugar por el efecto letal del balazo en la espalda.

La policía montó un operativo en las inmediaciones para localizar a los delincuentes, a quienes encontraron a unas 15 cuadras.

Las fuentes indicaron que los agentes persiguieron a los asaltantes y se originó un tiroteo, hasta que los maleantes abandonaron el vehículo de la víctima en una canchita de fútbol de la villa San Petersburgo, donde lograron ocultarse de la policía.

Las pericias determinaron que Gutiérrez, que era empleado y tenía un hijo, recibió un balazo de un arma calibre 45 milímetros.

El caso es investigado por el fiscal de Homicidios de La Matanza Carlos Arribas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE