Madre denunció que padre e hijo abusaban de su hija

Enterados del hecho, los vecinos a la vivienda ubicada en Ezpeleta, intentaron linchar a los sujetos

Una madre denunció a un hombre de 58 años y a un menor de 17 de violar reiteradas veces a su hija, de 11, en una vivienda ubicada en la localidad de Ezpeleta.

La denuncia fue radicada por la propia madre de la pequeña, quien se enteró de lo ocurrido luego de que su hija le contara lo sucedido a un compañero de escuela. A raíz de esto, la madre se dirigió rápidamente a la comisaría 6ª y detalló lo sucedido a los efectivos que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Sin embargo y antes de que la causa avanzara, la noticia llegó a los oídos de todo el barrio y en horas de la madrugada del miércoles fueron varias las personas que se acercaron al domicilio ubicado en la calle Minuto entre Florida y Costa Rica, con el fin de hacer justicia por mano propia y así intentar linchar a los acusados.

Fuentes policiales indicaron que tanto el padre como su hijo alcanzaron a ser agredidos por algunos vecinos. Por razones de seguridad, varios policías acordonaron la zona y trasladaron a ambos individuos a la seccional, donde se les tomó declaración.

Allegados al hecho informaron que en el momento de la denuncia, la niña se encontraba en la costa, vacacionando con su abuela. A su regreso, fue sometida a los exámenes médicos de rigor y se comprobó que el abuso se había producido desde aproximadamente el mes de abril del año pasado y en reiteradas ocasiones hasta la fecha.

A su vez, los acusados son los propietarios del inmueble que es alquilado a la denunciante. En el lugar además, funciona una pizzería en la planta baja. Ambos sujetos fueron indagados y luego puestos en libertad a raíz de que la Policía aún no aún no hay mayores pruebas de que ellos hayan cometido el abuso.

La causa, en tanto, es llevada adelante por la Fiscalía temática de delitos sexuales y la Fiscalía de Menores Nº 2 (ya que el presunto agresor tiene 17 años)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE