Se liberó el corte en la ruta 2

Este mediodía una protesta mantuvo el tránsito interrumpido, a la altura de Abasto, provocando serios trastornos en la circulación mano hacia Mar del Plata. Trabajadores de una planta ubicada en el Parque Industrial reclaman por salarios adeudados y continuidad laboral

Un corte al tránsito en la ruta 2, a la altura de la avenida 520 mantuvo este mediodía interrumpido el tránsito, en el marco de una protesta de trabajadores del Parque Industrial, que fue liberado en las primeras horas de la tarde.

El corte fue en el marco de una protesta de trabajadores de una planta del Parque Industrial, en reclamo de salarios adeudados y continuidad laboral, ya que,a firman, la fábrica se mantiene sin actividad desde mediados del año pasado.

Se trata de la planta productora de PVC Royal Technologies del Sur S.A. que, según los delegados de los trabajadores Julian Pereyra y Marcelo David, tiene “paralizada su producción” desde mayo del año pasado.

“Los trabajadores desde que se frenó la producción por decisión de los dueños se han mantenido más que pacíficos y resguardando la planta a la espera de un reinicio de los trabajos, que les asegure la continuidad de más de 80 puestos de trabajo”, aseguró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE