Busca comprador para el inodoro del yate de Adolf Hitler

Un hombre de New Yersey lo tiene instalado en su taller, donde los empleados lo usan regularmente. "Funciona bien, los alemanes sabían como hacer las cosas en esa época", dijo el nuevo dueño

Su origen se remonta a 1935, cuando el lujoso yate "Grille" fue construido para el uso de cadetes como buque escuela, y el hoy famoso inodoro ubicado en un toilet al lado de la habitación más importante.

Luego, con Adolf Hitler ya instalado en el gobierno alemán, la pieza de baño fue utilizada regularmente por el Fhürer, quien usaba el "Grille" como símbolo de su poder.

Cuando el nazismo fue derrotado, el yate fue desguazado parcialmente en 1951, en un astillero en el río Delaware, en Estados Unidos.

Su casco permaneció hasta 1956 hasta que fue desmantelado totalmente en Bodenstown, New Jersey. Y en esa ciudad, el mecánico de autos Greg Kohfeldt asegura que se encuentra el inodoro en cuestión, donde es utilizado por él y sus empleados.

Tras recibir varias propuestas (incluso hasta de un programa de televisión) hoy Greg asegura que "si viene la oferta indicada, lo consideraría seriamente".

"En estos años cientos de personas vinieron a hacer sus necesidades sólo para poder echarle un vistazo", asegura.

Y no tiene empacho en confirmar que "no lo he limpiado mucho, ha sido el inodoro de un hombre sin el toque femenino. Así que dudo que quede algún 'resto' de Hitler en él".

Sin embargo, Greg quiere "modernizarlo" para, en caso de no venderlo, instalarlo en su casa.

"No mucha gente puede decir que ha utilizado el mismo trono que el hombre más malvada de la historia, ¿no?".

Fuente Dailymail

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE