El hecho ocurrió durante las últimas horas del jueves, momento en que Cristian Coronel salía de la casa de un amigo a bordo de su motocicleta. Allí los delincuentes comenzaron a seguir al joven unos metros antes del cruce entre la calle 172 Bis y Misiones de Bernal Oeste. "No sabemos si la víctima o no vio o no oyó a los delincuentes porque traía el casco puesto" sostuvo el comisario Alberto Rodríguez, titular de la seccional 7ª, quien agregó: "los delincuentes al no poder detenerlo le efectuaron un disparo que le provocó heridas graves".

El proyectil ingresó por la espalda, a la altura del pecho. La herida se agravó porque rozó uno de sus pulmones. A pesar de provocarle la caída al pavimento por el impacto de la bala, los delincuentes no se llevaron el rodado. "La víctima fue trasladada a la Clínica Calchaquí, donde soportó en el transcurso de tres días dos intervenciones quirúrgicas, pero falleció en horas de la mañana", expresó Rodríguez.

Hasta el momento no hay nada concreto con respecto a los delincuentes, mientras se analizan las imágenes que fueron grabadas por las cámaras de seguridad del municipio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE