Violento asalto en una carnicería de Tolosa

Delincuentes ingresaron armados esta mañana al comercio ubicado en 5 y 520 , le pegaron a un hombre adelante de su hijo y se escaparon hacia Villa Catela, tras robar tres motos en el Centro. Al final, la Policía logró atrapar a uno de ellos

Foto: Dolores Ripoll

Tres delincuentes protagonizaron esta mañana un violento robo en una carnicería de Tolosa, donde le pegaron a un hombre adelante de su hijo y se escaparon hacia Villa Catela, tras robar tres motos en el Centro. Al final, la Policía logró atrapar a uno de ellos.

Cerca de las 10:30, los ladrones ingresaron armados al comercio de 5 y 520. “Dame la plata grande sino te pego un tiro”, le decía uno de los ladrones a Federico (23), el empleado que trabajaba a esa hora y le contó a EL DIA cómo fue todo.

Antes de destrozar la caja registradora contra el piso para poder abrirla, los ladrones le pegaron una patada en la panza a un cliente ante la mirada de su hijo, de “unos 12 años”, según calculó el empleado.

Los asaltantes continuaron su raíd y se robaron una moto Honda Wave en diagonal 74 y 119, también a punta de pistola, según se informó de manera oficial.

En una persecución que comenzó en la rotonda de la Autopista y terminó a una cuadra, en Camino Rivadavia y 121, efectivos de la comisaría segunda coordinados por Marcelo Cifuentes lograron interceptar a uno de ellos.

Al delincuente se le incautó el arma calibre 38 de ese delincuente. Para dar con los ladrones restantes, ya se ordenaron los allanamientos correspondientes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE