Frustran robo en salita de 142 y 520

Desconocidos intentaron ingresar al Centro de Salud N° 33 del barrio La Granja, pero una patrulla municipal disipó el ataque. La única persona que se encontraba allí, una enfermera, vivió momentos de tensión

El centro de salud N° 33 ubicado en 520 y 142, en el barrio de La Granja, fue blanco de un ataque delictivo que finalmente quedó frustrado gracias a la intervención de un móvil de la patrulla municipal, informaron desde el lugar de los hechos.

Según los testimonios del personal de patrullaje y de la unidad sanitaria, había pasado apenas minutos de la medianoche cuando desconocidos intentaron ingresar al lugar golpeando las puertas y las ventanas.

En ese momento, la única persona que se encontraba allí era una enfermera, quien según sus compañeros "vivió momentos de tensión y susto ante el temor por el inminente ingreso" de los sujetos.

Sin embargo, el móvil nùmero 25 de la patrulla municipal (del programa Sistema de Prevención y Protección ciudadana) abordado por el supervisor Sergio Enrique y un agente de nombre Sebastián, llegó al lugar y disipó el ataque en proceso.

Minutos después acudió al lugar un patrullero policialm y se supo que los desconocidos lograron darse a la fuga

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE