El Cervecero ya está en casa

El plantel tuvo descanso el sábado y el domingo, para volver a los entrenamientos hoy por la mañana en el Estadio Centenario

La pretemporada del Cervecero en la ciudad de Tandil llegó a su fin. Luego de diez días exigentes, Quilmes trabajó el viernes por la mañana y pegó la vuelta a casa.

Desde las 9 y en la cancha de Independiente de Tandil, los futbolistas realizaron una tarea física intensa, que tuvo pasadas de una importante intensidad, y trabajos aeróbicos intermitentes de acción y reacción.

De manera diferenciada se entrenaron Luciano Abecasis (fatiga muscular), Joaquín Boghossian (estado gripal) y Sebastián Martínez (contractura en el isquiotibial derecho). Leonel Bontempo, con una fractura en un dedo de la mano izquierda, se entrenó con normalidad.

Luego del trabajo, los jugadores regresaron a la Hostería Casagrande, donde compartieron un asado y posteriormente se subieron al micro para emprender el regreso hacia nuestra ciudad. El plantel tuvo descanso este fin de semana y volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario, donde comenzará la etapa final de la pretemporada de cara al Torneo Final 2014 de Primera División

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE