Volvieron las pintadas en la Ciudad

Cordones rojos y blancos, postes albiazules y la queja de los frentistas que no gustan de esta práctica

El primer clásico platense de verano está en la cuenta regresiva. Se juega el próximo domingo en Mar del Plata y algunos fanáticos disputan las paredes y el equipamiento urbano de la Ciudad en actos vandálicos que generan reclamos y temor de los vecinos afectados por los grafitis.

En el barrio La Loma, por ejemplo, en la calle 28 de 40 a 43, todo es rojo y blanco: paredes, postes de energía, luminarias, cordones y hasta un puesto de venta de diarios y revistas.

“Lo que algunos entienden como el folclore de fútbol termina siendo un daño a la propiedad privada. No tienen medida, todo lo que encuentran en el camino lo pintan de rojo y blanco. Y soy de Estudiantes..., dijo uno de los vecinos que se quejó por esta “costumbre” que gana terreno en distintas zonas.

En el Parque San Martín, sobre 54 entre 24 y 26 todo es azul y blanco. Las paredes forman parte de las declaraciones de amor a la camiseta de Gimnasia, y el aliento al equipo albiazul ha ganado fachadas, veredas, postes y cordones, tal cual como ocurre en el barrio anterior

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE