Hallan muerto a uno de los acusados de salvaje asalto a una jubilada

Fue encontrado hoy muerto con un disparo en la cabeza, en una casilla levantada en un asentamiento de Los Hornos. El joven, de 20 años, se habría suicidado, agobiado por “la presión que sentía” debido a su participación en el brutal robo a María Nieves Fernández (88), quien el domingo fue atacada por delincuentes en su casa de 149, 66 y 67

La jubilada, de 88 años, el domingo pasado fue golpeada y hasta quemada con un mechero de cocina por los dos delincuentes

Un joven de 20 años fue encontrado hoy muerto, con un tiro en la cabeza, en la casilla que había montado hace unos diez días en un asentamiento ubicado en 153 y 76, en Los Hornos.

Fuentes policiales informaron que el disparo salió de un revólver calibre 22 que él mismo habría gatillado, agobiado por “la presión que sentía” debido a su “participación en el brutal asalto a María Nieves Fernández”.

Se trata de la jubilada de 88 años que el domingo pasado fue golpeada y hasta quemada con un mechero de cocina por los dos delincuentes que a las 6 de la mañana se colaron en su casa de 149 entre 66 y 67, destrozando la puerta a patadas.

Como informó este diario en su edición del lunes, la mujer admitió que creyó que la mataban y que “sólo quería respirar”, pero se salvó porque un vecino escuchó sus gritos y llamó al 911.

Los policías de la comisaría Tercera que llegaron a la escena encontraron el acceso violentado y una moto en la vereda. Hicieron un par de tiros al aire y los ladrones se fueron por los fondos, con las manos vacías. María Nieves permaneció algunas horas internada.

El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta ordenó los peritajes de rutina y que el cuerpo fuera sometido a una autopsia. También se le notificó del hecho a la fiscal Mercedes Cattani, del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, que intervino en la instrucción de las actuaciones por el asalto a la jubilada, ya que uno de los acusados es menor

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE