Nuevos ataques de palometas y rayas

AL ATAQUE DE PALOMETAS EN EL PARANÁ SE SUMÓ EL DE LAS RAYAS

Al menos dieciocho personas resultaron heridas en los últimos días por palometas, peces carnívoros de la familia de la pirañas, en playas del río Paraná, que han sido temporalmente cerradas para evitar nuevos ataques, confirmaron ayer fuentes oficiales.

La mayoría de casos se registró en la ciudad de Rosario, que ya sufrió un grave ataque de palometas el pasado 25 de diciembre.

En las playas de esta ciudad, situada unos 300 kilómetros al oeste de Buenos Aires, diez personas resultaron heridas por los peces carnívoros.

Entre los heridos, uno corre el riesgo de perder parte de un dedo del pie.

Además de ser mordidos por palometas, los bañistas de otras localidades de la provincia central de Santa Fe también sufrieron el ataque de rayas, que se quedan en el área costera y lastiman con sus colas.

UN CENTENAR DE AFECTADOS

Durante este verano, casi un centenar de personas han resultado heridas por el ataque de las palometas en aguas argentinas.

En Rosario, 60 bañistas fueron mordidos en Navidad cuando se encontraban en el río Paraná, mientras que los peces atacaron otras cinco personas en la provincia de Misiones (noreste) y seis en Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE