Un hombre se suicidó en la estación de trenes de Villa Elisa

Se tiró a las vías y fue arrollado por el ferrocarril. Tenía 63 años y dejó una serie de cartas para sus familiares

Un hombre de 63 años llegó en las primeras horas de hoy a la estación ferroviaria de Villa Elisa, con la drástica decisión de quitarse la vida.

Se acostó sobre las vías, en medio de la oscuridad de la madrugada y murió en el acto al ser atropellado por un tren que desde Buenos Aires arribaba a La Plata con pasajeros.

Así lo informó a este diario un calificado vocero policial, quien además consignó que la víctima, que trabajaba como remisero y se domiciliaba en Villa Elisa, “dejó varias cartas dirigidas a familiares suyos para explicar los motivos de su decisión y pedir disculpas”.

En tal sentido, los investigadores analizaban algunas versiones que aludían a que el hombre, presuntamente, “tenía algunos problemas económicos”.

Con respecto a la hora en que se produjo el dramático episodio, el mismo vocero estimó que “ocurrió entre las cuatro y las seis de la mañana”, al tiempo que refirió que en la comisaría Decimo segunda, con jurisdicción en esa zona de la Ciudad, “el alerta llegó a las 06.30”, tras un llamado telefónico al 911.

Más información en la edición impresa de mañana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE