En River son todas sonrisas

La victoria en el clásico ante Boca levantó la moral del equipo, que viene de sendas campañas para el olvido

El dominio en el segundo superclásico de verano sobre Boca en Córdoba iluminó el ambiente en el que se venía moviendo River y sus futbolistas ahora coinciden en que están "en el camino correcto".

"Es el camino para revertir la situación y conseguir cosas que es lo que todos queremos", sostuvo Manuel Lanzini, convertido en enganche en el nuevo sistema que ejercita el entrenador Ramón Díaz y una de las figuras de aquel clásico en Córdoba que River gano 2-0.

El delantero Fernando Cavenaghi, el primer refuerzo que consiguió el entrenador, aseguró que el partido que hicieron sus compañeros en Córdoba "es el camino a seguir de acá en adelante".

Cavenaghi volvió a marcar las diferencias de la gestión anterior, a cuyo frente estaba Daniel Passarella, con el que terminó mal.

"Desde que llegué ac+a se vive un aire nuevo en el club, arrancando de cero para tener un plantel competitivo", sostuvo Cavenaghi antes de subir al avión que lo llevó a Salta.

Así como Lanzini avisó que jugará "como siempre" el clásico del sábado en Mendoza, Cavenaghi dijo que "siempre uno quiere estar".

Cavenaghi será justamente el que ingresará en Mendoza por Juan Carlos Menseguez, autor del segundo gol en Córdoba.

Menseguez, justamente, celebró la oportunidad que tuvo y que aprovechará todas las que tenga.

"Pude hacer una buena pretemporada y me siento bien", sostuvo en la conferencia de prensa que dio en River junto a Lanzini.

Por su parte, Leonardo Ponzio, de vuelta al equipo titular y otra de las figuras en el 2-0 sobre Boca, también pintó un panorama más halagüeño.

"Hoy tenemos una base con la que podemos pelear el torneo", dijo por radio Cooperativa y resaltó que "hoy convivimos en un grupo en el que nos podemos mirar a la cara"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE