El Club Los Tilos lamentó el deceso del nene accidentado en Pinamar

Desde la página de Facebook del club publicaron un breve comunicado dirigido a familiares y allegados de la víctima

El Club de Rugby Los Tilos publicó hoy un sentido mensaje referido a Tomás Ogresta, el nene de 10 años fallecido ayer al caer de un cuatriciclo.

'Con profundo pesar, el Club de Rugby Los Tilos acompaña a la familia y a los amigos de Tomás Ogresta, jugador de la M-10, que perdió la vida el pasado jueves 30 de enero en Pinamar. Les hacemos llegar un fuerte abrazo en este difícil momento.'

Tomás Ogresta sufrió “fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica”, mientras que le practicaron tareas de reanimación durante una hora en el hospital de Pinamar, pero nunca reaccionó.

Así lo señaló ayer por la mañana el director del establecimiento sanitario, Julio Batalla, quien confirmó que “el que produjo la lesión fue el mismo cuatriciclo”.

“Cuando ingresa la ambulancia al hospital, (el paciente) no tenía signos vitales. Estuvimos haciendo reanimación durante una hora, pero no hubo respuesta”, indicó el médico. El profesional del Hospital Comunitario precisó que el nene, sufrió “un paro cardiorrespiratorio traumático originado por un trauma de alto impacto”.

El pequeño vivía en Hudson, pero practicaba rugby en el club del Barrio Obrero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE