Hubo cortes de luz en la zona del hospital Italiano

Una falla en el suministro eléctrico había afectado el barrio durante parte del día y la noche

Esta madrugada numerosas viviendas y locales comerciales de la zona lindante al Hospital Italiano sufrieron un corte de luz que se prolongó por más de seis horas a raíz de una falla en la red de distribución domiciliaria en 31 y 52.

María Castellani, vecina de 53 entre 30 y 31 consignó que el corte de luz se originó al amanecer y que horas después cuando fue a hacer los mandados se encontró con que "varios negocios estaban cerrados". "¿Hasta cuándo? ¡Qué desgracia!", agregó la mujer al señalar que son reiterados los inconvenientes de energía en el barrio.

Isabel de 50 entre 30 y 31 indicó que el suministro se cortó a las 6 y que se dilató toda la mañana. "Esto es una locura", lamentó la mujer.

Por su parte, Néstor Campagnone, propietario de una carnicería en 29 y 51, contó que debido a la falta de energía no pudo abrir el local y expresó su indignación porque a raíz de los problemas con la electricidad perdió anteriormente "un costoso aparato de refrigeración".

Finalmente, luego de que los vecinos estuvieran seis horas sin energía, Edelap informó que el servicio fue restablecido y adujo una falla en una red de distribución domiciliaria de 31 y 52

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE