El médico Alberto Cormillot, otro famoso víctima de la inseguridad

Fue el lunes pasado cuando llegaba a su casa. Le sacaron unos bolsos con documentación, que ya logró recuperar

EL MÉDICO NUTRICIONISTA ALBERTO CORMILLOT, OTRO FAMOSO QUE FUE BLANCO DE LA INSEGURIDAD

El reconocido médico nutricionista Alberto Cormillot fue víctima de un robo el lunes por la tarde, cuando llegó a su casa del barrio porteño de Núñez, una “zona muy caliente” por la inseguridad, según describió.

Los asaltantes aprovecharon cuando bajó del auto junto a su chofer, a una cuadra y media de la avenida Cabildo, y le sacaron un bolso del baúl en el que tenía “cinco cuadernos de archivos y cosas” relacionadas con su trabajo en radio Mitre, manifestó la víctima a un canal de cable.

El bolso, se supo, fue devuelto ayer en la clínica Cormillot.

“Fueron 15 segundos, se ve que estaban esperando”, contó el médico, quien dijo que los ladrones huyeron en auto de color gris en una zona “oscura” durante la noche.

Al respecto, añadió: “En ese momento yo había entrado (a la casa), entré con otros bolsos y cuando el chofer vuelve estaba el baúl abierto. Había dos bolsos, eligieron ese y se lo llevaron”.

Cormillot se quejó de que “el barrio está permanentemente asaltado” y “es una zona muy caliente” por la inseguridad.

El médico había ofrecido “una recompensa” para quien recuperara lo que le robaron y el bolso fue finalmente devuelto en su clínica.

No es la primera vez que el médico está involucrado en un caso de inseguridad: en enero de 2008 fue asaltado por “motochorros” cuando salía de su consultorio, en Núñez.

“Cormillot, dame la billetera”, contó el médico que le dijo entonces uno de los asaltantes, que le apuntó con una pistola y se la apoyó en el vientre al joven que lo acompañaba, mientras lo amenazaba “con que si no le daba el dinero lo mataba al chico”.

Un año después, en julio de 2009, un grupo de ladrones asaltó su clínica, en el mismo barrio, y tras amenazar a las empleadas, robaron dinero y computadoras para finalmente escapar.

Además, en diciembre de 2012, su chofer fue asaltado en Núñez y llevado cautivo hasta Villa Martelli.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE