Melina: el pai se desligó de todo
| 11 de Octubre de 2014 | 00:00

César Sánchez, el pai que quedó arrestado bajo sospecha de estar vinculado con el crimen de Melina Romero, declaró ayer para negar cualquier relación con el caso, mientras su defensa aportó fotos para probar que estaba con amigos en el momento de los hechos.
El religioso, que quedará detenido y a disposición de la Fiscalía hasta el martes, afirmó que no conoce a ninguno de los detenidos y precisó lo que hizo entre el 23 y 24 de agosto, la noche en que fue vista por última vez Melina. Mientras, se llevan adelante diligencias para tratar de verificar si en las instalaciones del templo umbanda de Don Torcuato, donde el jueves fue detenido el pai, se encuentran restos de ADN de la víctima o los sospechosos, pese a que ya pasó más de un mes del supuesto ataque.
Trascendió que ahora los detectives estarían buscando a un segundo testigo que habría visto a todos los implicados, como una forma de respaldar en parte el relato que dio la llamada testigo clave. El pai César fue arrestado tras dar una conferencia de prensa en donde buscaba desmentir las acusaciones en su contra y mostrarse como “un perejil más de esta causa”.
Roberto Damboriana, que lo asiste como defensor, pidió expresamente que la fiscal de San Martín María Eugenia Belloni estuviera presente en la indagatoria, lo que demoró el trámite porque la funcionaria estaba con otras causas porque se encuentra de turno. Al igual que otros defensores, Damboriana también cuestionó a la testigo clave.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE