Los hinchas no merecían esto

Coparon el estadio y no pararon de alentar. Pero terminaron viendo la peor producción del Pincha en el semestre


SENSACIONES
Por WALTER EPISCOPO

La eliminación de la Copa Argentina fue un golpe, aunque la pasión del hincha es tan grande que, con ese dolor todavía fresco, el equipo de Estudiantes tuvo anoche un notable acompañamiento en el partido que disputó contra Racing en el estadio Ciudad de La Plata.

Ni la formación estaba confirmada, porque Mauricio Pellegrino volvió a jugar a las escondidas, pero la gente del Pincha respondió y cuando la delegación llegó a la cancha, minutos antes de las 19:30, los accesos empezaban ya a tener movimiento en sus diferentes bocas.

El arribo de Juan Sebastián Verón a la presidencia, la derrota sufrida ante Huracán, por penales, en la Copa Argentina, y los dos frentes que ahora deben atender los albirrojos, que el martes volverán a colmar el Estadio Ciudad de La Plata, porque llegará Peñarol de Uruguay, por la Copa Sudamericana, fueron los grandes temas de la noche.

El tramo final de un sábado de primavera, que en las tribunas floreció con unas banderas que se colgaron a primera hora y otras que empezaron a flamear a medida que el comienzo del juego estuvo más cerca, de la mano de fanáticos que a los 7 minutos del primer tiempo empezaron a mirar algo así como una película de terror, porque tras la apertura de Milito, el Pincha se desmoronó.

Un clima que a primera hora pareció dejar en el olvido la noche sanjuanina del miércoles, aquella de los penales frente a Huracán que cerró para Estudiantes la edición 2014 de la Copa Argentina, pero que terminó dándole paso a otra peor. Más todavía considerando lo que viene: el inminente cruce del martes con Peñarol, por la Copa Sudamericana, también en el estadio Ciudad de La Plata.

El gran recibimiento, se transformó en silencio, y la goleada hizo que bajaran silbidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE