A los tiros, a plena luz del día y al lado de un jardín

En Rosario, un policía de civil esperaba a un amigo cuando aparecieron dos delincuentes. Testigos dicen haber escuchado cerca de 30 disparos

Un violento intento de robo, a plena luz del día y a metros de un jardín de infantes, fue filmado por un vecino tras registrarse un fuerte tiroteo.

El hecho se registró el lunes último, feriado, en momentos en que un policía vestido de civil aguardaba a un amigo y dos sujetos se le acercaron con fines de robo.

El efectivo se identificó, extrajo su arma y se generó un tiroteo. "Se escucharon cerca de 30 disparos", contó Sofía Silvestri, periodista rosarina que subió las imágenes al sitio on line de la señal de cable TN.

El episodio se dio alrededor del mediodía, por fortuna un día en que en el jardín no había actividad por ser feriado, porque de lo contrario la tensión hubiera sido mayor aún.

Uno de los delincuentes logró escapar mientras que el restante resultó herido. El policía logró reducirlo y con la ayuda de dos taxistas que ocasionalmente pasaban por el lugar lo sujetaron hasta que llegó un móvil de Gendarmería que procedió a su detención

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE