Miley Cyrus, abonada a las polémicas

La fotografiaron haciendo topless en el balcón del hotel australiano donde se alojaba y fumando lo que parecía ser un porro

Provocativa, desfachatada, desafiante. Así se muestra siempre Miley Cyrus, la nueva `bad girl´ de la música. De gira con su show "Bangerz", la misma que hace un puñado de días la trajo por Argentina, su paso por Australia no fue sin revuelo.

En Sídney, la intérprete cautivó la atención de los fotógrafos que montaban guardia al dejarse ver haciendo topless mientras tomaba sol en el balcón del hotel donde se encontraba alojada.

Los paparazzi dispararon sus cámaras una y otra vez para captar a Cyrus de la mejor manera posible cuando se puso de pie y antes de cubrirse el torso con una remera, mientras lucía un short de color blanco sumamente corto y sugerente.

Pero esto no fue todo, ya que también fue captada por los flashes fumando lo que parecía ser un cigarrillo de marihuana.

Cyrus ya ha protagonizado otras situaciones vinculadas con el consumo de marihuana, como cuando prendió un porro en el escenario durante la entrega de los premios MTV Europe

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE