Asaltaron pollajería en 28 y 67 y le dieron un culatazo por la espalda al empleado

EN EL COMERCIO ATIENDEN HASTA LAS 15. LES ROBARON A LAS 11

En una pollajería de Parque Castelli la mayoría de los robos eran a la tarde. Los encargados decidieron que el horario de atención debía ser otro, y empezaron a cerrar a las 15. A cada movimiento de los comerciantes cambió la estrategia de los ladrones: ahora les robaron a las 11 de la mañana.

Ocurrió ayer, en la esquina de 28 y 67, en un momento puntual en el que no había nadie comprando en ese negocio. Eran en total tres los ladrones, aunque uno se quedó afuera en una moto, mientras que los otros dos se bajaron con armas en la mano.

Dentro del negocio habían cuatro empleados. A todos los amenazaron de muerte, y a uno también lo maltrataron con un golpe de culata de la pistola que le dieron en la espalda.

Además de vaciar la registradora y robarse las llaves del local, los delincuentes se llevaron la mochila de una de las víctimas. “Le sacaron los documentos suyos y del auto. Mi compañero es de Chivilcoy, así que seguramente va a ser un lío para él poder recuperar todo”, contó Luis (35), que trabaja en el mismo negocio.

A pocos minutos de que los ladrones empezaran a escaparse, ya se tejían las sospechas de que ese grupo de ladrones sería de Altos de San Lorenzo.

No sólo conocen su procedencia, sino también que otros comerciantes de la zona lo tienen “fichado” cada vez que le vieron una cicatriz que se le dibuja en la cara, que al parecer es la marca con la que ya lo identifican en el barrio policías y vecinos. “Es lamentable pero no se puede trabajar más así”, protestó Luis, al momento de remarcar que esta es la quinta vez que les roban.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE