Tomando fernet y “agresivo”

Franco Omar Orlando, el acusado de matar a Andrea Castro en 44, 2 y 3, vivía en un hogar de tránsito de diagonal 79, 1 y 115.

Según la Policía, tiene antecedentes por daño, resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes, además de haber protagonizado algunos incidentes limpiando los vidrios o cuidando coches en la zona de 1 y 60, “en general bajo los efectos del alcohol o las drogas”, explicaron.

Quedó en la mira después de que vecinos y empleados de comercios cercanos al lugar del hecho declararon haber visto a un sujeto agresivo en el horario en que se produjo el crimen. Lo describieron. Y los detectives de la DDI trataron de identificarlo con filmaciones de cámaras municipales y privadas. Puntualmente, buscaban a un hombre que estuvo sentado en el umbral de la puerta de una casa de 44 y 2, tomando alcohol y agrediendo a todos los que pasaban, y al que una filmación lo muestra corriendo, tras el homicidio, por 3 hacia 43. Ese mismo hombre quedó registrado en el kiosco de 44 y 2 donde compró dos botellas de “Fernandito”, con las que otros dos testigos lo observaron a metros del punto de ataque. Uno, incluso, aseguró verlo guardar un cuchillo en una mochila azul que fue secuestrada anteayer por la policía. “Creemos que la mató por nada”, concluyó un pesquisa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE