El caso Adorni divide al Gobierno y crece el costo político de sostenerlo
A los machetazos en pleno centro platense: un joven terminó herido y hay dos detenidos
Llegó la fiebre por las figuritas del Mundial a La Plata: masiva juntada en Plaza Malvinas
Expectativa por el tratamiento de la licitación de los micros en el Concejo
River se impuso en una agónica definición por penales ante San Lorenzo y enfrentará a Gimnasia
Torneo Apertura 2026: los clasificados a cuartos de final y los posibles cruces
VIDEO. Motochorros en Altos de San Lorenzo: roban la moto a un joven por segunda vez en tres meses
Confirman la compra de armas no letales para uso de agentes municipales
Voraz incendio destruyó un local comercial en el acceso a Palo Blanco
Hot sale 2026: cuándo comienza, qué marcas participan y cómo comprar con seguridad
El PRO lanzó su nuevo manifiesto: fuertes críticas a la "soberbia" y apoyo crítico a Milei
Maluma anunció que será padre por segunda vez: el emotivo anuncio en las redes
Gran Hermano: por qué los integrantes de la casa pidieron la eliminación de Manuel
VIDEO. Terror en la Autopista La Plata: apedrearon un micro y una pasajera resultó herida
Volvió Mirtha Legrand: cómo está de salud y qué dijo en su regreso a la televisión
Calle 13 y 72, una zona peligrosa: nuevo choque en cadena con heridos
Molina se desgarró a un mes del Mundial y encendió las alarmas en la Selección Argentina
Fiesta en el Camp Nou: Barcelona le ganó el clásico al Real Madrid y gritó campeón
“No aguantamos más”: vecinos de Tolosa denuncian ola de robos y reclaman más seguridad
Los libertarios están proscriptos en la Universidad Nacional de La Plata
"Fue una desgracia": el testimonio del único argentino en el crucero del hantavirus
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el Estadio Santiago Bernabéu de España, el Real Madrid logró una victoria agónica sobre el Bayern Múnich de Alemania, con lo que aseguró su pase a la final de la UEFA Champions League tras ganar 2 a 1 en la vuelta y empatar 2 a 2 en la ida.
El partido estuvo lleno de intensidad y emoción desde el principio, con ambos equipos luchando por conseguir el pase a la final. Fue el Bayern Múnich quien tomó la delantera en el marcador, de modo tal que anotó el primer gol del partido.
El mismo fue de contra, a los 23 minutos del segundo tiempo, tras una conducción de Jamal Musiala, que se asoció con Harry Kane y este cambió de frente hacia la posición de Alphonso Davies, quien amagó adentro del área y definió con un derechazo para vencer la valla de Andriy Lunin.
.jpg)
Sin embargo, el Real Madrid no se dio por vencido y continuó presionando en busca del empate. Fue en los minutos finales del encuentro cuando el Merengue logró darle la vuelta al marcador, anotando dos goles en una ráfaga impresionante gracias a los goles de Joselu.
Faltaban dos minutos para la finalización del tiempo reglamentario cuando Vinicius disparó al arco de Manuel Neuer, este dejó un rebote corto y el goleador español lo anticipó para poner el 1-1 transitorio.
Ya con los 90 minutos cumplidos, Antonio Rüdiger asistió desde la izquierda al delantero Nº 14 que clavó un doblete y, de ese modo, clasificó a la final al Real Madrid.
Con esta victoria, el equipo español aseguró su lugar en la final de la UEFA Champions League, donde se enfrentará al Borussia Dortmund.
La final se llevará a cabo en el estadio Wembley de Inglaterra, y promete ser un emocionante enfrentamiento entre dos de los equipos más destacados de Europa. Tanto el Real Madrid como el Borussia Dortmund llegan a la final en excelente forma, lo que garantiza un partido lleno de emoción y acción.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí