“Vení a conocer Exactas”

En el marco de las Jornadas pre-universitarias de divulgación de carreras, la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata, invitó a toda a la comunidad a conocer cómo son las carreras. En la nota, más detalles

Ciencias Exactas invitó a todos los jóvenes platenses que tengan la intención de iniciarse en una carrera universitaria, a participar de la 2º Edición de las Jornadas Pre-Universitarias en la Facultad de Ciencias Exactas que se llevará a cabo entre los días 27 y 30 de Octubre.

Las autoridades de dicha institución señalaron que la divulgación del funcionamiento, los detalles y requerimientos de las carreras se realizan con el fin de promoverlas y divulgarlas a la sociedad. Está destinada a estudiantes de colegios secundarios y futuros ingresantes a nuestra institución. Señalaron que se podrá asistir de manera individual o con el colegio.

Como actividad habrá charlas sobre el Ingreso y de las diferentes carreras con un plantel formado por alumnos avanzados, graduados, docentes y profesionales, donde darán a conocer cada una de ellas, los alcances del título, su salida laboral, plan de estudios.

CRONOGRAMA:

Horario: 10.00 y 14.00

Lunes 27: Licenciada Física, Licenciada en Física Médica y Licenciada en Matemática

Martes 28: Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Licenciada en Biotecnología y Biología Molecular

Miércoles 29: Licenciada en Bioquímica, Farmacia, Licenciada en óptica Ocular y Optometría

Jueves 30: Licenciada en Química y Licenciada en Química y Tecnología Ambiental

47 Y 115- LA PLATA

Organiza: Secretaría de Asuntos Estudiantiles

Contacto: estudia@exactas.unlp.edu.ar

Facultad de Ciencias Exactas, de la Universidad Nacional de La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE