Un enojo que venía de antes

PITANA EXPULSA A LICHT EN EL CLÁSICO

En un momento de la charla con la prensa, Troglio habló sobre su enojo con Néstor Pitana. “Yo vivo con este carácter. Me calenté y lo hice con un fundamento y nada más. Mi bronca no viene por el partido, viene de la Copa con un antecedente que me echa cuando le dije que no le cobró nada a Desábato. Me echa y al final le dije que no sé cómo fuiste al Mundial. Después me hacen una multa de 2 mil dólares” , dijo en referencia a la revancha del clásico copero.

Pasando a lo sucedido el último viernes ante Olimpo, el DT Tripero contó, “estaba predispuesto a echarme por cualquier cosa, ahora le dije amonestá a Borja, vino y me echó. Entonces le fui a decir lo que siento, y me saqué las ganas de decirle lo que sentía, pero no es una carrera para que me eche por cualquier cosa, le dije lo que tenía necesidad de decirle” .

Más allá de sus fallos, Troglio habló sobre la sensación que le quedó del árbitro. “Lo noté que está más reacio a las charlas, no me gustó cómo se manejó conmigo. Todos cuando llegamos a cierto lugar nos cambia el entorno, y el Pitana de antes del Mundial era un gran árbitro y amable. Ahora no pude hablar. No fue amable para hablar conmigo. No es el que yo conozco de antes y no tuvo nada que ver con el resultado del partido” , contó el técnico.

Lo cierto es que hoy a las 17:50, Troglio está citado a declarar por la expulsión sufrida ante los bahienses el último viernes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE