Una vecina de Romero recibió un escopetazo

EN MELCHOR ROMERO HABRÍA VARIOS TERRENOS USURPADOS. Y AYER, POR LA OCUPACIÓN DE UN LOTE, CASI SE DESATA UNA TRAGEDIA

Una mujer salvó providencialmente la vida ayer en Melchor Romero, tras recibir el impacto de tres perdigonadas en una pierna.

Todavía no está del todo claro si el joven que le disparó con una escopeta, lo hizo con la intención de hacer blanco o si, por el contrario, su accionar solamente tuvo una finalidad intimidante.

Lo concreto fue que, de acuerdo al reporte oficial, la detonación rebotó en una chapa y varias de las esquirlas finalmente pegaron en la víctima, que tuvo que ser derivada al hospital Alejandro Korn, fuera de peligro.

Sobre las causas que provocaron el incidente, los voceros consultados por este diario indicaron que se habría producido por la posesión de parte de un terreno ubicado en 159 entre 34 y 35.

Al parecer, la mujer habría echado al agresor, quien volvió media hora más tarde con un arma de fuego.

En esas circunstancias, se produjo la agresión, que terminó con el acusado preso por los delitos de “abuso de armas y lesiones”.

Si bien intentó escapar en una moto, las dificultades de los caminos solamente le permitieron hacerlo por un par de horas.

Fue personal de la seccional 14ª, a cargo de Gustavo de Paulis, quien lo encontró en 155 y 38 bis, donde procedió a su captura. Antes habían encontrado la escopeta, que pertenecería a un hermano.

BARRIO AEROPUERTO

En tanto, en las calles 18 y 608, personal de la seccional 16ª detuvo a tres personas que habrían intentado ocupar ilegítimamente una casilla, cuyo dueño estaba en el lugar.

Fue el propio damnificado quien pidió ayuda a la Policía y logró que lo colocaran otra vez en el uso de la precaria construcción.

Se supo que el operativo contó con participación de funcionarios de la Secretaría de Seguridad Municipal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE