Bautizan “Cruce de los Andes” a la escuela secundaria de 41 y 22

Tras una votación que se llevó a cabo el año pasado, la Escuela Secundaria Nº64, de diagonal 73 y 22, será bautizada hoy “Cruce de Los Andes” por decisión de alumnos, padres y vecinos, profesores y auxiliares que participaron de la elección, entre tres opciones preseleccionadas.

Con una matrícula cercana a los 500 adolescentes, la Secundaria 64 tendrá su bautismo formal, con el acto protocolar de Imposición del nombre.

La ceremonia se realizará a las 10:30 y contará con la presencia de la comunidad educativa de la institución, autoridades y vecinos de La Loma. Además están invitados representantes de distintos clubes e instituciones.

Según informaron las autoridades de la escuela, en noviembre del año pasado el nombre “Cruce de Los Andes” cosechó 269 votos (45,7 por ciento); la denominación “Paso del General San Martín”, 179 sufragios (30,4 por ciento); y el nombre “Anónimos de Los Andes”, los restantes 109 votos válidos (18,5 por ciento). Fueron anuladas 31 papeletas por no ajustarse a los términos de la convocatoria.

En esa oportunidad, los auxiliares salieron con las urnas por el barrio, con la idea de lograr la mayor transparencia y participación posible.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE