Empresario desaparecido: una semana después, creen que lo redujo un conocido

STEFANINI Y SU ESPOSA

A una semana de su desaparición, la suerte que corrió el empresario Damián Carlos Stefanini (45) sigue siendo una incógnita. La hipótesis más firme es que lo capturó un conocido, teniendo en cuenta que su Audi S4 blindado fue perfectamente estacionado, con sus puertas cerradas, pero sin trabas, y con todas las pertenencias adentro. Ahí quedaron la tableta iPad de Stefanini, igual que su cartera con cheques y otros papeles de trabajo, por lo que el robo está casi descartado. Tampoco hubo ningún llamado extorsivo y nadie sospecha que el hombre se haya ido en forma voluntaria.

En definitiva, todo apunta a una venganza por cuestiones personales o financieras.

“Stefanini era dueño de una fábrica de sillas y sombrillas, pero también prestaba dinero. Llevaba un nivel de vida muy alto. Viajaba seguida, se movía en un auto importado y vivía en un country. Su familia asegura que no le debía dinero a nadie, pero estamos investigando a sus deudores y a todo aquel que haya hecho negocios con él”, explicaron fuentes del caso.

El empresario está casado hace tres años y medio con Antonella Ognio, hija de Horacio Ognio, un importante empresario inmobiliario de Corrientes. Con ella tiene una beba de seis meses.

La pareja residía en San Fernando. Stefanini salió de su casa a las 8.30 del viernes pasado y se perdió todo tipo de comunicación con él. Su auto fue encontrado el domingo en Julio A. Roca al 2480, casi las vías del ferrocarril Mitre, en Florida, en Vicente López. Estaba a metros de la oficina de su contador.

Los investigadores indagan en el crecimiento económico de Stefanini, para tratar de establecer si alguien tenía algún motivo para vengarse.Su suegro, Horacio Ognio, dijo que “no es un chico con enemigos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE