Se llevaban un changuito y hasta la cámara de un súper de City Bell

LOS MENORES TERMINARON EN LA COMISARÍA DÉCIMA

Dos menores de edad tuvieron antenoche su momento de furia. Pero el episodio les terminó costando un traslado a la comisaría Décima -donde inclusive amenazaron de muerte a los policías- y una causa en su contra.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, todo comenzó cerca de las 21 del jueves con una denuncia comunicada al 911 por un hombre de 31 años.

En su llamado, alertó sobre la presencia de varios jóvenes, presuntamente menores de edad, que estaban provocando destrozos en una sucursal del supermercado “Disco” ubicada en camino General Belgrano y 473, de City Bell.

PIEDRAZO Y AMENAZAS

Una vez que personal del Comando de Prevención Comunitaria de la Zona Norte llegó al lugar, montó un operativo cerrojo para dar con los adolescentes y así fue que los policías sorprendieron a los muchachos en camino General Belgrano y 474, por donde escapaban con un carrito del supermercado.

Según la información oficial, les dieron la voz de alto, pero en vez de levantar las manos uno de los chicos levantó una piedra que arrojó directo a la luneta trasera del patrullero.

No obstante, ambos menores de edad fueron arrestados y conducidos a la seccional de City Bell. Y ahí siguieron haciendo de las suyas: luego de que a uno de ellos le encontraron en la mochila una cámara de seguridad sustraída del supermercado, comenzaron a insultar y amenazar de muerte a los efectivos que estaban en esa dependencia.

Les iniciaron actuaciones por “robo, daños y amenazas calificadas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE