Aprovechan la tormenta para llevarse un millón de pesos

Violentaron la puerta y el blindex con un bloque de cemento. Robaron mercadería

Una joyería de la localidad bonaerense de Rafael Calzada fue asaltada por delincuentes que aprovecharon la fuerte tormenta que se registró ayer a la madrugada y violentaron la puerta y el blindex del negocio para robar mercadería valuada en un millón de pesos.

Ocurrió en el local situado en 20 de Septiembre al 1700, en plena zona céntrica de esa localidad del partido de Almirante Brown, al sur del conurbano bonaerense.

Los voceros explicaron que los maleantes llegaron minutos antes de las 2 a la joyería, cuando en el lugar se registraba una fuerte lluvia, situación que los ladrones aprovecharon para violentar la puerta de la persiana.

Los sujetos rompieron el blindex de la entrada al negocio con un bloque de cemento, tras lo cual ingresaron y robaron una gran cantidad de mercadería que había a la venta, como anillos, cadenitas y otros productos de oro y relojes de alta gama, además de una computadora y el dinero de la recaudación.

Los informantes indicaron que el monto de lo robado llegaría a un millón de pesos, según lo evaluado por los dueños del local. El golpe fue descubierto poco después de la fuga de los ladrones, cuando la hija del dueño del comercio, que vive en el fondo del lugar, advirtió un fuerte ruido y tras acercarse, encontró todo revuelto y la puerta violentada. El caso es investigado por la comisaría de Rafael Calzada, cuyos agentes intentaban localizar a los maleantes con el análisis de las cámaras de seguridad de un banco vecino a la joyería.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE