En el cine

El último fin de semana, Brittany cumplió uno de sus últimos deseos al viajar de paseo al Cañón del Colorado junto a sus familiares más próximos. La foto de ese paseo muestra un grupo sonriente integrado por la propia Britanny, su padrastro, su madre y su esposo Dan.

Este episodio de la vida de Britanny, que se difundió a través de Internet, recuerda a una historia abordada no hace mucho por la ficción, en la que dos enfermos terminales se ponían de acuerdo para abandonar el hospital donde estaban internados y cumplir con aquellas cosas que siempre habían querido hacer.

Así era la trama de la película “Antes de partir”, protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman, dos pacientes internados, que acuerdan escaparse del hospital y de su tratamiento para cumplir sus sueños.

La película, que llevó el título en inglés “The Bucket List”, se estrenó en 2008, fue dirigida por Rob Reiner y escrita por Justin Zackham.

En ella Freeman encarna a un mecánico de automóviles a quien, cuando era joven, un profesor de filosofía sugirió elaborar una lista de deseos que nunca pudo cumplir.

En el hospital, conocerá a un multimillonario, encarnado por Nicholson, quien pasó la vida demasiado atareado haciendo dinero como para prestarle atención a sus sueños.

A ambos les detectan tumores peligrosos y que les dejan pocas probabilidades de vivir.

Se encuentran en la misma habitación de hospital y deciden dejarlo todo y escaparse para vivir sus sueños pendientes antes del final anunciado por los médicos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE