Reducen a un joven bajo la lluvia y se meten en su departamento

Aprovecharon que la víctima guardaba el auto. Adentro estaban la mujer y su hijo. Se llevaron de todo. Escaparon en moto

LA ESCENA DE LA ENTRADERA OCURRIDA EL MARTES EN 68, 134 Y 135

Las entraderas constituyen unade las modalidades más frecuentes, en cualquier horario y bajo cualquier circunstancia. En medio de la lluvia torrencial que castigaba a la Ciudad a última hora del martes, una pareja de Los Hornos fue asaltada por un grupo de motochorros que aprovecharon el momento en que el muchacho guardaba el auto, para encañonarlo, meterse en su departamento y saquearlo.

Fue antenoche, en 68 entre 134 y 135, a donde las víctimas -a las que la policía identificó como Martín Mangieri y María Paula Inverga- se mudaron hace no mucho tiempo. Los dos tienen 28 años. Cerca de las 20.30 del martes Mangieri se dispuso a guardar el vehículo en la cochera del edificio, sin sospechar que era el arranque de una odisea.

La tormenta recién se había desatado y la lluvia caía a cántaros haciendo un gran ruido. Fue por eso, quizás, que el muchacho no reparó en los cuatro delincuentes que se posicionaron justo detrás del auto montados en dos motos tipo cross y lo redujeron cuando estaba a punto de cerrar el portón. Encañonándolo con un revólver, los sujetos llo obligaron a entrar con ellos a la vivivienda en la que estaba su esposa con su hijo.

De acuerdo a lo narrado por un vocero policial, los delincuentes eran jóvenes, entre 22 y 23 años, y vestían ropas negras.

A partir de ese momento procedieron a revolver todo el departamento en busca de objetos de valor.

En total, los asaltantes se apoderaron de dos Notebook, un celular, una pequeña suma de dinero no especificada, varias alhajas y la cartera de la mujer. Habiendo recolectado todos estos elementos, se dirigieron a la cochera del lugar dispuestos a llevarse el Peugeot 206 bordó de la pareja. Sin embargo, en ese momento sucedió algo inesperado.

Una vecina que recién llegaba al lugar reparó en la presencia de las dos motos en la entrada. “Sinceramente, primero pensé que era un delivery. Pero cuando estaba entrando vi que uno tenía un arma y llamé a la policía”, contó Natalia, la vecina que vio todo.

Al darse cuenta del riesgo que corrían, los ladrones decidieron huir sin llevarse el auto. Al cabo de unos minutos llegaron al lugar dos patrullas del CPC que salieron en busca de los delincuentes. No los encontraron. En cuanto a las víctimas, quedaron nerviosas, aunque ilesas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE