Rumores y certezas

Un centenar de bocetos aparecieron en la red y los fans ya reconstruyen la posible historia de la nueva entrega

A pesar de las costosísimas cláusulas de no divulgación adjuntadas a los contratos de todos los miembros del rodaje de la séptima parte de Star Wars, que aparecerá en 2015, continúan filtrándose datos e imágenes que anticipan la historia.

Hace unos días un centenar de imágenes del arte conceptual del filme se sumaron a la existente base de datos de filtraciones de la cinta. Con esto, los fans se las han ingeniado para armar un anticipo del séptimo episodio. Si lo desea, puede no seguir leyendo.

LA TRAMA ESPECULADa

El único dato oficial es que la historia tendrá lugar treinta años después del fin de “El regreso del Jedi”. Los fans, sin embargo, especulan con que en el inicio del filme, Kira, un personaje nuevo encarnado por Daisy Ridley que sería hija de Solo y Leia, encontraría el sable de luz o la mano que Luke pierde en “El Imperio contraataca” en un montón de chatarra... y entonces comenzarían sus desventuras.

Porque al parecer, si bien trascendieron varios villanos y se pensaba que el más malvado sería Starkiller, el personaje de Adam Driver, los bocetos filtrados revelan la existencia de un tal Inquisidor, que anda detrás de antigüedades Jedi: una foto filtrada mostró a este personaje con el casco de Darth Vader, y todo apunta a que anda detrás del sable de luz de Luke y que, por supuesto, intentará llevar al lado oscuro a Kira.

El Inquisidor es hoy el gran enigma de la nueva película. ¿Quién es y cuál es su plan? Muchos apuntan a que, quizás, podría tratarse del mismísimo Luke Skywalker, ahora atrapado por el lado oscuro...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE