Se dice x TV

Coki Ramirez

La cantante no será de la partida de “Leonas”, la comedia que protagonizarán Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en Mar del Plata. La morocha ya tenía previsto un verano cordobés, con varias presentaciones como cantante, y como ahora la obra se trasladó a la costa Atlántica, ella no podrá cumplir con los otros compromisos ya pactados.

Un saludito para el Diez...

Ayer fue el cumpleaños de Maradona (ver pág. 5) y el ex Midachi Dady Brieva no se olvidó y lo saludó de una manera muy particular. “Con Jorge en @1190America festejando el cumpleaños de Diego”, escribió el humorista y posteó una foto junto a Jorge Taiana, su manager y novio de Claudia Villafañe. Recientemente, el astro del fútbol acusó a Taiana de haberle robado dinero y lo trató de “Tontín”, y el comediante había salido en su defensa en ese entonces... ¡Picante!

¡De vuelta juntos!

Lucía Galán y Pablo Alarcón se están dando una segunda oportunidad en el amor. “A mí me tenés que decir la verdad. Ella, el otro día, fue al reestreno de ‘La Mary’ con Pablo Alarcón. Y todos me preguntaban si Lucía estaba de nuevo con Pablo, porque ya fueron novios, y yo decía: ‘¡Pero no, son amigos!’... y ahora me dice que sí, que está de novia con él”, deslizó Susana en su programa, haciéndose la ofendida. A la voz femenina del dúo no le quedó mucha opción a la hora de confirmarlo...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE