Boca, escollo del sueño del Rojo

El Xeneize, que sólo piensa en la Copa, enfrenta a las 19:10 a Independiente, que busca ganar para tener una chance de pelear por el título

BOCA ENFRENTA A INDEPENDIENTE, PERO CON LA CABEZA PUESTA EN RIVER

Boca e Independiente protagonizarán hoy una nueva edición del clásico, en el marco de la 17ma. fecha del torneo de Primera División, aunque con objetivos disímiles ya que el Xeneize sólo piensa en la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana ante River, mientras que el Rojo aún sueña con el título local.

El tradicional encuentro se llevará a cabo en la Bombonera, desde las 19:10, con el arbitraje de Darío Herrera y la transmisión en directo de la TV Pública.

OBJETIVO DEFINIDO

Después de la igualdad sin goles en la ida del Superclásico internacional, el DT Rodolfo Arruabarrena decidió que una vez más sean mayoría de “suplentes” (que serían titulares en prácticamente cualquier otro equipo) los que actúen en el ámbito local, a pesar de que el rival de hoy sea uno clásico.

Justamente, Independiente intentará aprovecharse de que Boca tiene la cabeza en otro lado para acreditarse una victoria de visitante que resultaría vital para sus aspiraciones de dar batalla hasta el final del certamen.

El elenco de Avellaneda viene de padecer la peor temporada de su rica historia en la 2013-2014 ya que debió jugar por primera y única vez en la segunda división, pero ahora sus hinchas se ilusionan con dejar atrás ese mal trago con la conquista del título, el mismo que no consiguen desde el Apertura 2002.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE